sábado, 2 de febrero de 2008

en las puertas del tiempo
en la vigilia del encierro
en alas del silencio
trina el deseo enjaulado
en el fondo del espejo
sobre una mesa de anhelos
se derraman milagros
como un viaje sin regreso
por las raices de los sueños
nidos de luna llena
petalos de misterio
enredando sensaciones
despojando los besos
mas dulces del recuerdo
recostado en las ramas
de la memoria infinita
dejo pasar las heridas
aceptando la derrota
en brazos de cometas
que pasan de ves en cuando
las miradas vencidas
gotas de terciopelo
caen sobre los mares
en manos de la ausencia
llueven retazos del cielo
nublando el pensamiento

1 comentario:

KLAU dijo...

PORQUE ESTAS ENCERRADO?
PORQUE EL ALA NO SE ESCUCHA?
PORQUE DERRAMAS LOS MILAGROS Y NO LOS REALIZAS?
PORQUE NO LE ARRANCAS LAS RAICES A TUS SUEÑOS Y ME LOS REGALAS PARA QUE LOS PUEDA SOÑAR YO?
EN UN ABRAZO
QUE HACE TEMBLAR LA LUNA LLENA
MIS JAZMINES INUNDAN TU SUEÑO
EL DE HOY, EL DE AHORA
ACOMPAÑADO DE BESOS AJENOS
PIELES DESCONOCIDAS
MIENTRAS EN EZUL Y NARANJA CURO MI HERIDA___________ INMEMORABLE
DESAMOR ERRANTE
ME VIENES A HABITAR
ROBAS IRREVERENTE MI TIEMPO
COMANDANDOME

BESO
KLAU