sábado, 2 de febrero de 2008

las lágrimas que brotan de mi pecho
como una estampida frenética
corren por los ríos de tristeza
de mis venas y mi corazón
el huracán de la falta
hace remolinos con mis ganas
de volver a empezar el camino
de amar a otras pestañas

hoy, que la soledad me reclama

el tiempo que me presto a tu lado
hoy, que la noche es eterna y cruda
sin el calor de tus labios
hoy, que te se ajena en otros brazos
duele mas la herida de mi corazón

los milagros esquivan mi puerta
las golondrinas dejaron de venir
los inviernos cada ves mas crueles
me someten al tormento de vivir
y despertar cada mañana en un abismo
para repetir la rutina de estar sin ti

los sueños que se han ido
dejaron estelas de naufragio
en almohadas que mantienen
todavía el perfume de tu piel
enfundado en mi fracaso
voy dejando a cada paso
deseos en los percheros
de la desesperación




1 comentario:

KLAU dijo...

ESA NECESIDAD NEGADA, POR MI__________________________
DIBUJADA ANTE EL RESTO DE LOS OJOS, COMO
CUALQUIER OTRA COSA
QUE LES IMPORTA?
NADA HARA QUE UN HURACAN ME MOVILICE SIQUIERA UN MILIMETRO DEL ALMA
Y AUN ASI, EN MI SOLEDAD EL ANHELO SECRETO DE QUE EL MILAGRO OCURRA
LLORA EL ALMA, HASTA EL AHOGO
LA CALMA TARDA EN SOBREVENIR
NO CONSUELA
NO SIRVE

Y NO ME ALCANZA EL MISMO CALENDARIO
NI EL SISTEMA NUMERAL
PARA CONTAR LAS VECES SEN QUE INTENTE
JURE
Y LA SOLEDAD TAMBIEN A MI ME RECLAMA
LA PIEL ME RECLAMA
EL CUERPO ME RECLAMA
LA MENTE Y EL DOLOR ME RECLAMA
SIN TEMPERATURA ALGUNA_______ ATERMICA SENTIMENTAL

NO HAY MILAGROS___________
SOLO LA RUTINA DIBUJADA A LA PERFECCION EN MI IMAGINARIA PARED, EN CUANTO ABRO MIS OJOS_________
ESA COMPAÑIA QUE NO ACOMPAÑA HACE TIEMPO Y ME LLENA DE UNA SOLEDAD MAS MALDITA QUE SI NO ESTUVIERA

NO HAY MAS SUEÑOS, NO HAY_____
SOLO ME RESTA IMAGINAR
A VECES, CUANDO EL CUERPO LO DESEA______LLORAR
LA CAMA CANSADA ME RECIBE UNA VEZ MAS

BESOS
KLAU