jueves, 2 de octubre de 2008

el suspiro de la noche
enciende miradas
surcando estrellas
anidando en almas
que esperan el romance
a los pies de la mañana

9 comentarios:

Florcita dijo...

Hola hombre "de la carta negra", aunque creo que la carta que llevas es mucho mejor que la que manifiestas. Es un as de pica!!! signo que en simbolísmos más antiguos la pica significa la virilidad y poder masculino, como las espadas representan "ataque" "ofensividad" "poder" "fuerza", asi que mirá a quien vengo a encontrarme a través de este universo nuevo, espacio de conferencias, de manifiestos anónimos entre los que evidenetemente, nos encontramos.
Un placer que hayas pasado por mi mundo iluminado, mundo lleno de ilusiones y maravillas que deseo vivir. Alicia te saluda, desde mi humilde sitio para invitarte a que vuelvas, como yo vendré a ver qué partida juegas cada día.
Me gusta mucho lo dejas que lea...
Besos y sonrisas,
Florcita.

PIER dijo...

Holaaaaaa.
Hermoso poema.
Tan romantico.. jo! breve y tiernamnete corto..si..
que estes bien.
abrazos.

.M dijo...

.










.
(la noche nos invita
a despertarnos enredados
juntos)

Florcita dijo...

Hola mi hombre de la carta negra!!!. Así que hay algo del mundo de Alicia donde te has visto reflejado???, eso es bueno, quiere decir que en algún sitio de este cyberespacio hay dos personas que coinciden... y no es poco!!!
Hay si!!!, Alicia vuelve a sonreir... qué placer más grande, que sensación grandiosa... soy mujer sonriente, y cuando oscurezco siento morir... En fin, que no he ido al Galpón de Tolosa, auqnue he vivido allí toda mi vida, sé porsupuesto, dónde queda.
La fotografía esta innata en mis sucesos diarios tb como en los tuyos... tengo ganas de exponer este diciembre en Islas malvinas, ya te contaré. Podría ser bueno ir al Galpón, claro que si... a ver cómo hacemos.
Arranco mi delirium viernes!, feliz, sonriente y con las ansias de florecer.
Mil besos de Florcita junto a Alicia.

María Eugenia. dijo...

Me gustan tus poemas, estan geniales... Creo que seria excelente si fusinaras este blog con el de las imagenes !

Massy dijo...

Una de esas miradas se ha opacado..y esa es la mia...ya no veo estrellas, y mi alma anda divagando en el cielo......no quiero un mañana...quiero arreglar el ayer...

Un beso mi querido Hombre

Arkantis dijo...

Humm las noches mágicas...

MeRieM dijo...

Los suspiros en la noche encienden sueños y derraman deseos… como hace tu poema.
Precioso.
Un beso.

Edito-e dijo...

Parece que los poemas -a pesar de lo que digan los tópicos- continúan conquistando a las mujeres. Eso..y la necesidad rescatadora de la mayoria. Bravo por tus líneas!!!
un beso