domingo, 13 de julio de 2008


eres mi rosa
dejame ser tu espina

15 comentarios:

Belén dijo...

Los micropoemas si que me gustan, mas que nada porque pueden decir tanto en tan pocas palabras...

Besicos

La Dama Zahorí dijo...

Dios mío, este sitio me pone los pelos de punta. Es como mirar dentro de mi misma con otros ojos que ven lo mismo que yo.

La influencia de Bunbury es tan real que se puede palpar. Me encanta. Gracias por compartir tu arte con nosotros.

La Gata Coqueta dijo...

Las rosas son preciosas! ¿que tendrán que siempre están ahí? para demostrar nuestras emociones internas.

Recibe un cálido saludo.
P.D.Donde andas que no te ayo...

JULIE dijo...

Lindo blOg,!

reducidoo y con stnimmientoo.

besoOS

Anónimo dijo...

helloin!!
muy lindo blog!!
grax por pasarte por el mio!!
spero que tengas una
excelente semana ;)
hasta luego!! 8i8

Luna Carmesi dijo...

¿Y los petalos?
...

marea@ dijo...

La defenderás a capa y espada...

en la sombra....


Un abrazo amigo y gracias por tus palabras en el tren.

Marea@

gloria dijo...

BELLO, CORTO Y DIRECTO!
FELIZ VERANO!!!

R. dijo...

:___)
me encanta el tuyo,te agrego ahora a mi lista para pasarme por aquí :) la vida es un camino de rosas,yo salto las espinas,pero en este caso seguro que le merece la pena pincharse.

Bea dijo...

Bonito blog.
Me pasaré a menudo.
Besos!

AmetS dijo...

Nose porque ha de ser espina,quizas este envenenada!

Mejor agua para que nunca marchite.

"Recoged las rosas mientras podáis, largos son los días de vino y rosas, de un nebuloso sueño, surge nuestro sendero y se pierde en otro sueño."

Gracias por tu comentario en mi blog, vuelve cuando gustes!
Un placer rodearse de tanta poesia!

Cuidate ;)

MAR dijo...

con simples palabras, se inundan muchos corazones...yo me entrego entera ante tamaño ofrecimiento.
Complementación total!!!!
Besos para ti

Dead Drusilla dijo...

Gracias por tu comment, pasate por mi blog siempre q quieras.
Me gusta como escribes y te digo lo mismo q me dijiste tu a mi... pasaré con más tiempo ^^
Nos vemos pronto.
Un beso :)

ty dijo...

Qué bonito micropoema!
Muchas gracias por la visita, y claro que estás a la altura de recomendarme tu blog, ¡Es precioso!
Un saludo,
Sara.

Geminis dijo...

Y el rocía que baña los pétalos, será tu agua para saciar la sed...

Besos.