domingo, 6 de julio de 2008

para MASSY ( una tonta definicion del amor)

latidos simultáneos
respirar sincronizado
plegaria en cada beso
lagos de susurros
miradas luminosas
despilfarro emocional
ilusión en las pupilas
caricias de deseo
jardines perfumados
capullos despertando
espinas como condimento
del amor

...........................................

pasos dados juntos
llevando adelante
un peregrinar constante
historia construida
en cada beso y caricia
peldaños escarpados
alimentado de a dos
sueños, miedos y sonrisas
llanto, dolor y risas
placer, gemidos y delicias
mágicas huellas de la vida
corazón encadenado
al susurro dedicado
que quita el aliento
pérfida mariposa
que se posa en labios
entregando sus alas
al azaroso destino
es amar

6 comentarios:

Clip dijo...

¿tonta?
Es la definición del amor más deliciosa que he leido ... te felicito por el texto, es un regalo para la mente

Massy dijo...

No es tonta, es la verdad, tontos somos nosotros que no nos damos cuenta de la belleza que encierran estas 4 letras A-M-O-R...

4 letras que nos causan alegria pero tambien dolor, dolor que sin el cual no sabriamos valorar la alegria....

Has sabido definirlo en todo su esplendor, con sus caracteristicas,actitudes y defectos....ahora te hago otra pregunta.....

has sentido tu el amor en toda su expresion??

Un beso lleno de amor....

(y gracias por responder mi pregunta, me halaga que hayas puesto mi nombre...se te quiere..)

La Gata Coqueta dijo...

Lo más bonito he imprescindible en la vida es poder tener el placer de saber con mayúsculas que es el verdadero AMOR, yo lo he conocido y no tengo palabras, haberlas las hay pero a mi no me salen..es muy fuerte..

Un fuerte abrazo amigo.

Mía dijo...

Hermoso, realmente hermoso. A parte quiero decirte que es lo primero que leo que transmite una emoción de esperanza, de que hay algo más adelante.

Fuiste tan claro en decirnos lo que todos hemos, de una forma u otra, sentido y encierra cualquier relación de amor.

Un beso

Mía

Monik dijo...

Lo has descrito paso a paso, beso a beso, tiempo a tiempo...me ha encantado...

Gracias por visitar mi blog...te leo...

nara dijo...

yo diria una bellisima definicion...aunque lo definiste muy bien con solo dos palabras , me encanta lo de " despilfarro emocional".

gracias por la visita, me gusto tu blog pasare mas a menudo por aqui.

saludos.